El año pasado durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, fue presentada The Colony la nueva película protagonizada de Emma Watson, sobre la dictadura militar de Augusto Pinochet en Chile.

Durante su estreno en Reino Unido, la cinta logró recaudar solamente $61 dólares ($1150 pesos aproximadamente) el primer fin de semana. Y aunque esto fue sólo en tres cines, hay que tener en cuenta que algunas entradas pueden costar hasta $20 dólares.

Uno de los tantos factores que han influido en este suceso, podría ser un nuevo sistema de distribución, que estrena la película en servicios de streaming y en salas de cine al mismo tiempo.

The Colony está ambientada en los años 60, durante la dictadura de Pinochet, en la cual Watson da vida a una mujer en búsqueda de su esposo alemán, quien se encuentra dentro de una comunidad religiosa que servía en diversos sistemas de tortura.

La cinta dirigida por Florian Gallenberger, también ha recibido malas críticas por medios como Variety y The Hollywood Reporter, que aseguran que es “otro thriller hollywoodiense fallido“.

emma-watson-cry

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook