Se ha dicho que el Consejo de las Artes y la BBC, están planeando hacer una colección de discos del periodista John Peel, como un museo interactivo en línea.

La colección de Peel incluye más de 25.000 discos de vinilio, singles y 40.000 miles de CDs que se convertirá en parte de “The Space“, un nuevo servicio digital, que se desarollará entre mayo y octubre en varias plataformas, incluyendo PC y teléfonos inteligentes. Algunas compañias de televisión planean incluirlo como parte de el programa video-on demand.

 

Tom Barker, director del Centro de Artes Creativas John Peel, dijo: – Es el primer paso en la creación de un mueso interactivo en línea con acceso a toda la colección, uno de los archivos más importantes en la historia de la música moderna-.

Frank Prendergast de Eye and Film Television comentó:  – La idea es recrear digitalmente el estudio de John, así como su colección de discos, en donde los usuarios podrán interactuar y contribuir,al ver las notas personales de Peel, archivos y entrevistas filmadas con los músicos”.

“The Space” espera ser lanzado a finales de este año

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook