Campañas para promover la donación de órganos van y vienen, y aunque el tema es de primerísima importancia, el mensaje no siempre llega de forma efectiva a las audiencias.

Un ejemplo de una buena campaña en pro de la donación es la realizada por la Fundación Argentina de Trasplante Hepático, donde se aborda la conmovedora historia de un hombre mayor con su perro. Pero no les decimos más, mejor vean el video:

YouTube video

Como vimos, a pesar de los intentos de los médicos por salvar a su amo, su fiel perro de alguna forma se reencuentra con él, cuando se topa con  la mujer que recibió el hígado de su antiguo dueño por medio de un transplante.

En tan sólo unos días, esta campaña, realizada por la agencia DDB Argentina, ya ha sido vista por más de 330 mil personas en YouTube. Si están interesados en el tema de los transplantes hepáticos, pueden revisar la página de la Asociación Mexicana de Hepatología dando clic aquí.

*** Vía El Tribuno

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook