A veces la separación de algunas relaciones es inevitable y puede ser una buena solución para resolver los conflictos dentro de una familia, pero cualquier cosa positiva que pueda tener se ve cancelada en el momento en el que los niños involucrados son considerados como un trofeo o como una carga.

Es esto lo que prentende expresar este video en que se muestra a un niño leyendo una carta que escribió a sus padres para que, en el proceso de separación, piensen en él.

En una de las partes del video el niño expresa:

«Cuando pelean por mí o me ponen en la mitad de una discusión me están mandando el mensaje de que ganar entre ustedes es más importante que mi vida»

Fuera de eso, a veces el divorcio es mejor y trae mayor paz a la casa y estabilidad emocional a los niños. Dos padres que no pueden estar juntos y que inevitablemente estarán en conflicto no hace una mejor familia que dos padres separados que comparten la tarea de criar y atender las necesidades de su hijo o hija. De la misma manera un padre o una madre que cría a su hijo a solas es mejor que tener una familia donde hay un hombre o una mujer que se la pasa ejerciendo violencia contra los demás.

Es importante que en el proceso de divorcio ambos estén conscientes de que, fuera de la riña o el pleito que puedan tener ambos o el daño que se quieran hacer entre sí, los hijos son más importantes y su interés siempre deberá ser beneficiar al niño con la separación y no perjudicarlo con la pelea.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook