¿Recuerdas qué sentiste la primera vez que viajaste en avión? ¿La emoción y el hueco en el estomago que viviste cuando la aeronave se puso en marcha y aceleró hasta elevarse en el cielo? ¿Sonreías, tenías cara de asustado?

Un promocional de la compañía Vodafone, nos muestra cómo An y Ria, dos ancianas holandesas, vivieron el primer vuelo en avión de su vida. Por diversas circunstancias ninguna había tenido la oportunidad de subirse a un avión, hasta que les llega la oportunidad de realizar un viaje a Barcelona.

Es más, se acuerdan de Ria, la abuelita de 78 años que se subió por primera vez a una montaña rusa, y de la que les hablamos hace un par de días, pues en realidad sólo se estaba preparando para el momento en el que tuviera que volar. Por su parte, An practicó en un simulador de realidad virtual.

Finalmente, ambas se conocieron justo antes de abordar el avión, y como las dos son vaciladoras se cayeron muy bien. Sus reacciones a lo largo del video son aleccionadoras y nos recuerdan que nunca es tarde para tener nuevas experiencias:

Soy muy fan de An y Ria, su emoción por vivir debería impulsarnos a realizar todas esas “primeras veces” que aún tenemos pendientes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook