Todos conocemos en nuestra colonia o rumbos del trabajo a una persona en situación de calle, al que diariamente vemos pero por el cual nunca hacemos nada. Un video muestra qué sucede cuando alguien finalmente deja de lado la indiferencia y decide tenderle la mano a sus semejantes.

“Magic of Rahat” es uno de esos canales de YouTube en donde se hacen bromas a la gente, sin embargo, en uno de sus más recientes entregas decidieron darle un pequeño giro a sus videos y ayudar a un vagabundo.

De acuerdo a los vecinos y transeúntes de la zona, este mendigo al que habitualmente se le ve cerca de un centro comercial es una persona respetable y agradable con todos. Por eso, la “broma” consistía en darle un billete de lotería y llevarlo a un supermercado a recoger el supuesto premio.

“No tengo dinero para darte, pero tengo este billete. No sé cuánto he ganado, pero puedo llevarte a la tienda”

Una vez ahí, el trabajador de la tienda, que también estaba coludido, le informa que el billete era ganador por 1,000 dólares. La reacción del vagabundo en un principio es de duda e incluso sospecha que le están jugando una broma, pero cuando recibe el dinero comienza a conmoverse y decide compartir el dinero con quien le entregó el billete.

“Quiero compartir esto, amigo mío (…) Esto de aquí es suficiente para mí”.

Al salir del súper, el hombre en situación de calle finalmente rompe en llanto y explica que nunca nadie había tenido un detalle así con él.

Aquí el video:

Lo aleccionador del video es que este hombre, más allá de emocionarse por el dinero que recibió, lo hizo por el detalle que alguien más tuvo con él. No necesitamos darle 1,000 dólares a otra persona, sino hacerlo sentir que no es invisible para nosotros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook