Ha pasado poco más de un mes desde que les hablamos de Ouya, un proyecto que buscaba la financiación de una consola basada en Android.

Hace unas horas que finalizó su plazo de donaciones en Kicktstarter, dando por terminada una de las campañas más exitosas en la corta historia de la plataforma. Basta con decir que la meta inicial del proyecto era recaudar 950 mil dólares en un mes, cifra que fue superada al llegar a los dos millones y medio de dólares, tan sólo en el primer día.

En total se lograron reunir más de 8 millones de billetes verdes, con la aportación de miles de personas que han logrado que Ouya pueda convertirse en una realidad. Ahora toca el turno de sus creadores para trabajar en la producción de la consola, y tener todo listo para realizar las primeras entregas a inicios del próximo año .

Su sólida propuesta, la apertura de su plataforma y un precio tremendamente atractivo (99 dólares), han convertido a Ouya en uno los proyectos insignia del llamado crowdfunding. Parece que esto apenas comienza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook