Si están próximos a cortar a su ‘pior es nada’, elijan bien la manera cómo lo harán. No se les ocurra hacerlo vía Facebook, les podría pasar lo mismo que a Davy Jones, quien en el proceso de quedarse sin novia, también se quedó sin auto.

Maldito Facebook, es el invento del diablo.

La historia fue más o menos así. Davy Jones era novio de Claire Holley (de 31 años). Incluso tenían un hijo. Se dice que el carácter de Claire era medio especial, por lo que Davy se hartó y varias veces quiso dar por terminada su relación de dos años. Sin embargo, cada que lo intentaba ella le rogaba que siguieran juntos.

Harto, el novio decidió cambiar su estado civil en Facebook poniendo ‘soltero’ en su status. ¡No lo hubiera hecho! En cuanto Claire se dio cuenta del cambio en el perfil de su novio, se bebió media botella de vino, un par de vodkas y salió como alma que lleva el diablo en búsqueda del desgraciado insensible de Davy.

Eso sí, a bordo del Ford Focus de su ahora ex novio.

La loca búsqueda de esta mujer terminó cuando ella y el Focus se estrellaron a toda velocidad contra el boliche donde estaba Davy, causando unos 88,000 dólares en daños. ¡Vaya venganza!

Aquí el instante del choque, captado con cámaras de circuito cerrado:

Personal y clientes del lugar alcanzaron a correr antes de que el auto se impactara. Esto sucedió el 25 de enero en el Reino Unido.

Pero si pensaban que todo acabó ahí, se equivocan. No conforme con destruir un auto, casi matarse y poner en riesgo la vida de varias personas, Holley terminó por desquiciarse. Cuando agentes de policía acudieron en su auxilió los atacó. Incluso un oficial fue mordido.

Según testigos, el día de los hechos el señor Jones decidió ir al boliche con sus amigos, lo que no le pareció a Claire. Cerca de las 5 de la tarde ella le envió varios mensajes de texto pidiéndole no salir y volver a casa. Como él se la estaba pasando muy bien y no le gustó que lo reprimieran tanto, se le ocurrió mandarla a volar cambiando su estatus en Facebook.

Fue entonces cuando ella descubrió que Davy había cambiado su estado a soltero. Desesperada le dejó varios recados en la red social en la que le expresaba que tenía el corazón destrozado. Al no obtener respuesta, fue en su búsqueda con las consecuencias que ya vimos.

Ahora la despechada podría pasar de 9 meses a dos años en prisión, además de que se le prohibió manejar por 18 meses. Sus defensores legales declararon que Claire tiene la intención de suicidarse para no herir a Davy y a otros.

Les dejamos la foto de esta mujer para que nunca de los nunca se les ocurra relacionarse con ella:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook