Poco a poco se vuele una tradición que Novak Djokovic haga alguna graciosada al terminar sus partidos y ayer, cuando le ganó a Fognini por 6-2, 6-0 y 6-2, no se quedó atrás.

En un principio, el serbio dijo que poco a poco dejaría de hacer estas bromas ya que podía herir los sentimientos de los imitados y por supuesto, de los rivales en ese momento, cosa que al parecer se le olvidó, porque lo sigue haciendo y causa mucha gracia a los asistentes a los partidos.

A sabiendas de esto, Jim Courier, extenista y entrevistador se acercó al jugador y después de realizar algunas preguntas serias, éste cuestionó al #2 del mundo sobre si tenía alguna imitación lista para el momento, de inmediato dijo que sí y era a su actual entrenador, Boris Becker:

YouTube video

La imitación fue casi perfecta, el movimiento casi nulo de la cadera, el pie levantado y el ataque inmediato a la red, lo tuvo todo. Chequen un saque de Boris en slowmotion:

YouTube video

Es realmente la primera vez en mucho tiempo que hago una imitación de Becker. No sé cómo fue, ¿estuvo bien? Voy a tener que ganar algunos kilos y teñirme el pelo para hacer una imitación correcta de Becker.

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook