Tras propinarle espectacular KO al filipino Manny Pacquiao, por fin se le hizo  justicia al pugilista mexicano Juan Manuel Márquez y conoció a quien dedica parte de los guamazos recibidos y dados: el presidente Enrique Peña Nieto.

Luego de portar hace unos meses en los calzoncillos el emblema del PRI y dedicar su triunfo sobre “Pac Man”, aún con las marcas de la batalla, “Dinamita”  se hizo presente en Palacio Nacional, donde lo esperaba Peña Nieto para un intercambio de elogios.

Como podrán ver, la emoción fue harta: hubo abrazos felicitaciones y la muy emotiva entrega de los guantes con que  Márquez mandó a la lona a Pacquiao. Ante tal muestra de admiración, “improvisadas”  como siempre le salen las palabras,  EPN dijo lo siguiente:

“Los guantes no serán para noquear a nadie sino para lograr muchos triunfos a favor de México. Los tendré como motivo de gran inspiración para las tareas que vengan adelante en beneficio de los mexicanos”

Básicamente así fue este muy anticipado encuentro… a ver cómo se pone el quinto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook