Hang Son Doong es el nombre de una imponente y bella cueva ubicada en Vietnam, famosa por ser considerada la más grande del mundo.

Con una extensión de 5 kilómetros de largo, 660 metros de altura y 450 metros de ancho, esta impresionante cueva rocosa guarda en su interior una vegetación selvática exuberante, estalagmitas de 70 metros de altura y un río subterráneo. Quizá de ahí venga su nombre, que en español significa Cueva del río de la montaña.

hangsoon1 hangsoon2 hangsoon3

Para poder apreciar mejor su magnificencia el fotógrafo Ryan Deboodt realizó varias tomas de esta cueva por medio de drones con cámaras digitales y así logró espectaculares tomas de este bello escenario.

El resultado fue este imperdible video de 6 minutos, donde las personas que aparecen en el interior de la cueva nos ayudan a darnos una idea de las dimensiones de Hang Son Doong. Disfrútenlo, querrán estar ahí…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook