Tengo que comenzar diciendo que nunca pensé que fuera tan complicado comenzar una reseña sobre Nine Inch Nails, son tantos los detalles a mencionar sobre lo que uno ve en el escenario que resulta difícil saber por donde comenzar, tienen tantos elementos que seguramente me llevaría más de una cuartilla hablar de cada uno de ellos.

A pesar de que la banda no contó con la producción completa de su show, el juego de luces, los movimientos de cámara que se apreciaban en las pantallas y la música de Nine Inch Nails hacen de este espectáculo algo que todos deberían de ver mínimo una vez en su vida.

DSC00709

Si algo si se nota en la banda es que Trent sigue siendo una persona incomprendida, pero  eso si, finalmente se encuentra feliz y ya no pasa por una situación tormentosa como ocurría cuando salió el Downward Spiral, y si esta situación se notó en el disco nuevo también es algo que está ocurriendo en el escenario.

Tras tantos años de no haber visitado México, Trent se encargó de mantener satisfechos a sus fans, no solo interpretó canciones como “Somewhat Damaged” o “March of the Pigs” sino que hasta metió dentro de su set “Hand Covers Bruise” que originalmente compusiera para el soundtrack de Social Network y si ustedes fueron de los que estaban ahí seguro se dieron cuenta que mientras interpretaban All Time Low se escucharon unas cuantas lineas de “Closer”.

DSC00778

Trent no pudo escoger mejor manera para cerrar su presentación que con “Hurt”, se podía sentir en toda la gente una energía de clímax, todos estaban en su máximo punto de la experiencia, y  estoy seguro que más de uno recordó las viejas épocas de enojo de Trent cada que escuchaban su voz al cantar cada uno de los versos de esa canción.

DSC00999

reseña por: Joshua Lira

fotos por: Diego Figueroa

DSC00801DSC00814DSC00838DSC00870DSC00881DSC00901DSC00931DSC00953

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook