En la India las vacas son símbolo de fecundidad y de la maternidad, están protegidas por la ley y nadie debe molestarlas, maltratarlas y mucho menos matarlas, simple y sencillamente son adoradas por los hindúes.

Esto nació hace 2 mi 500 años, cuando la India comenzó a crecer como país y las tierras cada vez eran menos, así que cuando el número de estos animales comenzó a disminuir, se decidió que tenían que ser conservadas a como diera lugar ya que producían leche y ayudaban en la fertilización de las tierras.

Esto se dispara cuando una vaca tiene alguna deformidad, tal es el caso de esta res que nació con una pata sobre el lomo, la cual según los locatarios de Nueva Delhi y algunas otras ciudades aledañas, creen es milagrosa, a tal grado que en el lugar que se para, la gente se acerca para tocarla y pedirle deseos.

I

La vaca es adornada con cientos de piedras preciosas, tejidos que representan un lujo para aquella sociedad y la muestran en un remolque para que los creyentes la admiren por un momento. Su propietario, Laxman Bhosale, les asegura que tocar esa quinta pata les ayudará con lo que realmente deseen.

Hay hindúes que aseguran que dicha deformidad es una manifestación divina de alguna deidad y que a pesar de tener cuatro años, su grandeza es incomparable.

***Vía HuffingtonPost

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook