Ubisoft ha lanzado un nuevo avance de “Assassin’s Creed IV: Black Flag”, el cual sirve para acercarnos más a la historia del juego que como ya se sabe, estará ubicada en la época en que piratas y corsarios gobernaban los mares del Caribe.

Nos encontramos en el final del siglo XVIII, la Guerra de Sucesión Española ha terminado, dejando así a miles de marinos a la deriva y con pocas opciones. Es así como nace un nuevo grupo de “hombres de fortuna”, que en busca de mejores oportunidades se lanzan hacia nuevas y fértiles tierras.

Traiciones, motines, crueldad y libertinaje, son algunas de las cosas que encontraremos en este nuevo “Assassin’s Creed”, de la mano de grandes piratas como Benjamin Hornigold, Calico Jack, Charles Vane y Barbanegra. Aún falta por saber exactamente cuál será el papel del protagonista Edward Kenway en la trama, aunque con este nuevo avance podemos irnos dando una idea de por dónde irá la cosa.

Inglés

Español

“Assassin’s Creed IV: Black Flag” llegará a las tiendas el próximo 29 de octubre, estando disponible en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y posteriormente en las consolas de nueva generación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook