En este 2013 se realizará la onceava edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), uno de los festivales cinematográficos más importantes de México y América Latina.

Todos los cinéfilos que cada año acuden  puntualmente al FICM y que en todo momento están al pendiente de lo que ocurre alrededor del mismo, se pondrán de buenas al saber que la edición 2013 del aclamado festival ya tiene fechas para su realización: “Del 12 al 20 de octubre”.

ficm2013

Ahora que ya saben cuales serán los días en los que se hará el FICM 2013, pueden ir planeando sus vacaciones y comenzar a juntar dinero para irse a Morelia y disfrutar de lo mejor del cine nacional e internacional.

Todavía no se conoce el programa del festival, por lo que les recomendamos estar al pendiente de todo lo que se informe al respecto en el el sitio oficial del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook