Tras doce temporadas en el FC Barcelona, Víctor Valdés se despidió de sus compañeros, técnicos, amigos y afición. Se dice que para la siguiente temporada jugará en el Mónaco pero mientras, se encuentra en Alemania recuperándose de la operación de rodilla a la cual fue sometido.

Víctor Valdés emitió una carta en la que le dice “hasta pronto” a todo el entorno barcelonista. La salida del que muchos dicen será el mejor portero de la historia del club catalán conitnuará su carrera -posiblemente- en la Ligue 1, con el nuevo rico de Francia y de Europa, el Mónaco.

Pero antes, se tomó la molestia de redactar una carta en la cual le agradecía a cada uno de los entrenadores que tuvo:. Louis van Gaal -quien lo debutó-, Frank Rijkaard, Pep Guardiola y Tito Vilanova. También tuvo palabras para todos los compañeros que ha tenido y claro, para la afición que ha estado con él en las buenas y en las malas, aunque por algunos periodos desconfiaron de él.

Acá les dejamos la emotiva carta con la que se despidió Víctor Valdés del equipo de su vida:

carta 1 carta 2

 

Se dice que el sustituto de Valdés será el alemán Marc-André Ter Stegen pero no se ha confirmado anda todavía. La verdad, aunque lo renieguen sopicuates, se necesitará un gran portero para reemplazar todo lo que Valdés hizo por el FC Barcelona.

¿Quién creen que sea el nuevo portero de los catalanes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook