La nueva temporada de The Walking Dead ya comenzó, y muchos seguidores de esta saga mata zombies ya se emocionaron con el primer capítulo y sobre todo con todo lo que pasará con Rick, Daryl, Carol, Michonne, Glenn, Maggie y Carl, mientras viven en un mundo que parece estar destinado a extinguirse.

Muchos se han hecho fans de esta serie, ese producto de la televisión principalmente de Estados Unidos que tantas alegrías, dramas, risas y hasta estrés nos han dado. Una de ellas es Friends, una serie sobre un grupo de amigos en Nueva York que en los 90 se convirtió en todo un éxito, y que a varios años de su finalización, aún continúa con un séquito de fieles seguidores.

Ahora, justo en medio de la euforia por la nueva temporada de The Walking Dead, un grupo de fans decidieron darle un giro a la escena de la entrada cambiándola al estilo de Friends, con todo y la canción original de dicha serie “I’ll Be There For You” de Rembrandts ¿El resultado? Una extraña mezcla entre un tema y tipografías que nos remiten a felicidad, mientras vemos cómo los zombies son destazados a diestra y siniestra, pero mejor júzguenlo ustedes, junto con el avance del segundo capítulo de la sexta temporada de The Walking Dead.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook