A pesar de haber contado solamente con dos temporadas, Twin Peaks se convirtió en un clásico de culto gracias a su combinación bien lograda de drama, suspenso y un toque de terror que llegó directamente desde lo más profundo de la mente deDavid Lynch, director de películas como Lost Highway y Mulholland Drive

La historia de Twin Peaks se desarrollaba en un pueblo ficticio de Estados Unidos y giraba en torno a la investigación de la muerte de Laura Palmer, la serie tenía como protagonista al agente del FBI Dale Cooper.

Cuando nos enteramos de la noticia todos los seguidores de la serie nos volvimos locos. Después se anunció que Lynch salía de la dirección, pero por suerte las negociaciones dieron resultado y el director aún está en el proyecto.

A manera de celebración por el regreso de Twin Peaks, Matthew Fuller y And The World As Paper recrearon la secuencia de apertura pero, utilizando dibujos hechos en papel llamandolo “Paper Twin Peaks”.

Y está era la original:

Y aquí un tuit durante el proceso del video:

Captura de pantalla 2015-05-28 a las 17.17.32

La verdad nosotros no podemos esperar a que ya sea el 2016 para ver los nuevos capítulos.

***vía: laughing squid

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook