El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri quiso ver qué se sentía hacer los premios TVyNovelas por un día y decidió organizarse una premiación en las que los galardonados fueron los “íconos juveniles” que aparecen en sus spots.

“Quisiera rendir un homenaje y hacer un reconocimiento a cuatro jóvenes actores que realmente han venido a transformar la comunicación política en el país”, fueron las palabras de Quadri en el emotivo evento.

Por desgracia ni los propios actores estuvieron muy de acuerdo con tan majestuosa ceremonia y su “alter ego” Andrés Zuñiga, mejor conocido en la pantalla chica como “un maestro comprometido”, le volteó bandera gacho y publicó lo siguiente en su Twitter:

La entrega de los Quadrioscares fue realizada en el Auditorio Nacional y tuvo como variedad a la cantante Gloria Trevi, quien cobró aproximadamente  2.5 millones de pesos por su show de 2 horas.También contó con la participación de la fantasía del señor Quadri (y de muchos más) la edecan Julia Orayen, quien  fue contratada por el Panal para caminar por la explanada del Auditorio y fotografiarse con los asistentes al evento político-musical.

Y por otra parte, de acuerdo a El Universal se llevó a cabo una supuesta reunión en la que se pidió una coperacha para la campaña de AMLO. Seis millones de dólares fue la cantidad que solicitó Luis Costa Bonino, quien entre sus credenciales tiene haber sido asesor de las campañas de los expresidentes Francois Miterrand y Lula Da Silva, de Francia y Brasil respectivamente. López Obrador de inmediato se deslindó y negó organizar ese tipo de reuniones.

Pero un deslinde no es suficiente, replicó Luis Videgaray, coordinador de la campaña del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y ya entrados en reclamos, EPN  se fue contra  el PAN a quien acusó de colocar a “El Chapo” en la lista de Forbes: “hay que revisar la historia de cada partido, que actitud asumen cuando ganan y cuando pierden”… pues si él lo dice.

Y como a la Chepina todas las  desconfianzas y acusaciones contra el actual gobierno  que ella representa le hacen lo que el viento a Juárez, dice que “30 días son suficientes para ganar la Presidencia”, y como pa’luego es tarde, ya comenzó lo que será su cierre de campaña:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook