En esta semana arrancó el torneo Sudamericano sub20, en esta edición 2013, Argentina es la sede. Dicho certamen es toda una vitrina para que los clubes europeos pongan sus ojos en los nuevos valores del cono sur y posiblemente el arquero peruano ya ha llamado la atención.

Perú y Uruguay dieron un gran partido. El marcador terminó 3-3, pero si no hubiera sido por Ángelo Campos, los incas hubieran perdido el cotejo. De hecho, gracias a una atajada, digna de Benji Price, Perú se salvó de la derrota.

El delantero uruguayo, Gonzalo Bueno tuvo la portería a su merced, pero ciertamente definió suave, lo que le permitió al portero reaccionar, aunque aún así, demostró toda la potencia en las piernas que tiene el joven guardameta.

Llegó hasta la línea de gol y sacó la pelota, pero la dejó ahí, a disposición del artillero celeste. Éste intentó definir de nueva cuenta, pero del fondo del marco salió Ángelo Campos y con la pierna evitó la desgracia para los peruanos.

Si se la perdieron, por acá la pueden ver:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=auJOxz0mdg8]

Seguramente varios equipos europeos ya le seguirán la pista a este arquero de la selección peruana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook