Como todos sabemos, el alguna vez ícono de la televisión estadounidense Bill Cosby, enfrenta una serie de denuncias por acoso sexual de varias mujeres, quienes han roto el silencio para llevar a Cosby ante la justicia. En un principio estos alegatos se creían falsos, pero la evidencia y la perturban olas de acusaciones no ayudaron en lo más mínimo a su caso.

cosby2

Al menos tiene a su fiel esposa Camille a su lado, ¿no?

Pues resulta ser que Camille quien lleva 50 años casada con el actor, se siente humillada por lo que su esposo la ha hecho pasar a partir de estas acusaciones. Y para colmo, la señora ha declarado que tiene años sabiendo de las infidelidades de su esposo, que de hecho ella no tenía ningún problema con esto a menos que se hiciera público.

Bill Cosby, Camille Cosby

Así es, a la señora no le importa las vidas que su esposo ha dañado, es más, les echa la culpa de todo y que las “indiscreciones” de su marido no lo hacen merecedor de ir a la cárcel, pero sí del infierno que él está viviendo. Como se atreve a importunar a su esposa, es casi el mensaje que la Sra. Cosby está dando.

Dr-Camille-Cosby

Entre las cosas que ella tendrá que hacer, es la de presentarse como testigo, lo cual le pesa y en varias ocasiones ha intentado librarse de esta responsabilidad pero, le ha sido negada cada vez.

Sin lugar a dudas que los dos son tal para cual. El caso se estará llevando en las semanas siguientes y bueno, no importa que tan importantes o poderosos hayan sido, en algún momento el karma te vendrá a morderte el trasero.

Via: Eluniversal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook