Ya lo hemos dicho antes, el paso del tiempo en términos tecnológicos es relativo; un aparato que hoy puede estar a la vanguardia en un par de años podría parecer obsoleto.

No hay mejor ejemplo de lo anterior que los teléfonos celulares, dispositivos que en menos de tres décadas han experimentado una impresionante evolución en cuanto a diseño, tecnología y hasta concepto.

Pensando en ello y con motivo de su aniversario número 20, es que la compañía telefónica japonesa NTT DoCoMo ha creado una exhibición en Tokio, en la que se incluyen distintos modelos de celulares que van desde 1987 hasta el 2012.

Un trabajo que afortunadamente para quienes no estamos en la capital nipona, también han hecho disponible de forma digital con una gigantesca imagen que reúne a más de 600 celulares. Desde los enormes tabiques color gris, hasta los ultra delgados modelos con pantalla táctil; uno puede darse cuenta fácilmente de todo lo que ha cambiado la telefonía móvil en tan sólo 25 años.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook