Muchos hemos visto Up, esa bonita película de Pixar en la que Carl Fredricksen decide viajar a un destino exótico con todo y su casa, la cual puede volar gracias a miles de globos que están amarrados a ella. Esta cinta animada es muy entretenida y es una de las mejores de su género que hemos visto durante los últimos años.

Up tiene acción, amistad, aventura, aves extrañas, perros que hablan y personajes inolvidables, pero le faltan más explosiones o al menos creemos que eso fue lo que pensó el autor de un video reciente en el que se muestra cómo pudo haber sido el filme bajo el mando de Michael Bay.

El video que podrán ver a continuación, tiene ese estilo ya característico de las películas del director de Transformers y a lo largo de 2 minutos nos lleva por un explosivo recorrido a través de algunas de las escenas que más recordamos de Up.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook