Pocas cosas tan emocionantes y desestresantes como ir a un espectáculo deportivo para apoyar a tu equipo favorito. En las arenas o estadios, uno puede destramparse y lanzar gritos desde la tribuna, lo cual casi siempre está bien visto siempre y cuando:

1. No lancemos gritos racistas, ofensivos o denigrantes
2. No tengamos una voz horrible

Sobre este segundo punto queremos hablarles. Si tienes voz gacha no deberías ir por la vida gritando a la menor provocación. Y no, no es que nos pongamos de payasos, pues nosotros no tenemos precisamente una voz seductora, ni impresionante como la de Enrique Rocha o Paco Stanley cuando recitaban sus poemas:

YouTube video

Para no hacer el cuento largo: tenemos una voz bien pitera, pero no tanto como la mujer rubia que aparece en este video, y que ya es calificada como la mujer con la voz más aterradora del mundo.

El video fue grabado durante un partido de basquetbol en Rusia. Ahí, el resto de los espectadores tuvieron que soportar los berridos de su vecina de butaca. Muchos hasta pensaron que se trataba de una cabra disfrazada de mujer.

Con ustedes los gritos de esta rubia, nomás no se vayan a excitar espantar:

YouTube video

(Si así grita en un partido de basquet, no quiero ni imaginármela echando pasión).

Hasta las cabras gritonas son más armónicas:

YouTube video

Definitivo, me quedo con las cabras.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook