Y ahora, en nuestra nota “Fíjate Paty”: Michelle Obama cumplió medio siglo, y para celebrarlo agarró la fiesta con Beyoncé.

Bueno, no sólo con Beyoncé, sino con un montón de artistas y celebridades que este sábado por la noche asistieron a la pequeña fiestecita que los Obama organizaron en la Casa Blanca.

Algunos de los invitados que se dieron una vuelta por el agasajo fueron:

  • El actor Samuel L. Jackson

chesta_michelle6

  • El cantante Smokey Robinson
  • El ex basquetbolista Magic Johnson

chesta_michelle8

  • La actriz y cantante Jennifer Hudson
  • Paul McCartney
  • La ex patinadora olímpica Michelle Kwan
  • La actriz Ashley Judd
  • Bob Iger, director general de Disney
  • El basquetbolista Grant Hill

chesta_michelle9

  • La diseñadora Donna Karan
  • El cantante James Taylor
  • Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook
  • Bill y Hillary Clinton.

chesta_michelle14

¡Quihubo!

Aunque durante la fiesta hubo prohibición de ingresar con cámaras o teléfonos celulares, Beyoncé y otros invitados se las ingeniaron para tomar fotografías de la chesta y ayer la compartieron en internet. Ya ven, pal ‘feis’. Aquí vemos cómo Beyoncé se preparaba para el magno evento:

chesta_michelle4

chesta_michelle5

chesta_michelle3

La Beyoncé hasta se tomó fotos con el perro de la Casa Blanca:

chesta_michelle1

Jennifer Hudson subió esta foto a su Instagram:

chesta_michelle10

Al Roker, quien conduce la sección del clima en Today, y que también fue invitado al cumpleaños, compartió alguna de sus impresiones:

“Tengo que decir que era literalmente una fiesta casera, pero en la Casa Blanca. Había estrellas por todos lados, aunque también mucha gente joven pues Sasha y Malia (hijas de Obama) invitaron a sus amigos”.

“Mientras Beyoncé cantaba, Paul McCartney hablaba con Stevie Wonder”

chesta_michelle2

“También vi al vicepresidente Joe Biden y su esposa paseándose por la fiesta. Fue muy extraño, todo el mundo estaba tan casual. El Presidente llevaba saco sportcoat y una camisa abierta.”

“De hecho, me puse a bailar un poco con la Primera Dama. Deborah (su esposa) y yo estábamos bailando, hubo un cambio de parejas y terminé bailando con la señora Obama”.

Para ambientar la noche, Beyoncé se echó su cantada e interpretó temas como “Single Ladies (Put a Ring on It)“ y “Irreplaceable“. Esto no es de extrañar si tomamos en cuenta que Jay Z y Beyoncé son muy amigos de los Obama. Se sabe que varios invitados también se echaron sus palomazos.

Aquí unas fotos de otra visita de Beyoncé con su hija Blue Ivy a la Casa Blanca:

chesta_michelle11

chesta_michelle12

chesta_michelle13

El momento cursilón fue cuando Obama dio un emotivo discurso amoroso dedicado a su esposa, y en el que incluyó a sus hijas. (A lo mejor Obama todavía se siente culpable por sus selfies con la Primer Ministro de Dinamarca durante el funeral de Mandela, los cuales pusieron de malas a Michelle).

El detalle vacilador lo dieron las invitaciones, en las que se pedía a los invitados que vinieran preparados para bailar, pero que también “comieran antes de ir a la fiesta”, cosa que muchos no vieron con buenos ojos, pero bueno, seguramente al menos hubo Sabritones o Totis.

La fiesta estuvo tan buena que duró hasta las 3 de la mañana, dicen que Obama tomó un par de martinis y que un DJ hizo sonar música contemporánea y rhythm and blues. Chale, y pensar que yo me quedé solo en casa viendo las pelis del Golden Choice esa noche.

En fin, feliz medio siglo Michelle.

chesta_michelle16

*** Vía DailyMail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook