Como parte de un paquete que la Confederación Brasileña de Futbol le dio a algunos dirigentes del futbol alrededor del mundo previo a la Copa del Mundo de 2014, venía un regalo con un costo superior a los 25 mil francos.

Durante un Congreso de la FIFA que se llevó a cabo en junio pasado, la CBF tuvo el detalle con 28 de los 32 integrantes del Comité Ejecutivo de la FIFA, más 10 personajes de la Conmebol, el cual era un reloj de la marca Parmigiani, el cual está tazado en 350 mil pesos.

Gracias a que según los estatutos del máximo organismo del futbol “los regalos tendrán que ser de valor simbólico”, la FIFA ordenó que cada uno de estos regrese dicha pieza ya que no debían haberlos aceptado; de igual manera se dijo que no habrá sanciones en su contra:

La Cámara de Investigación no emprenderá acciones contra los directivos que entreguen los relojes Parmigiani que recibieron de la CBF a la Secretaría de la Cámara de Investigación, como muy tarde el 24 de octubre.

Así se ve el relojito que les dieron:

Parmigiani reloj

La CBF no debería haber regalado los relojes y los que recibieron las bolsas de regalo tendrían que haber verificado si los objetos de su interior eran apropiados y haberlos devuelto (…) o informar de ello a la Cámara de Investigación.

Como dicen por ahí… “El que da y quita, con el Diablo se desquita”, ¿y sí aplicó con los brasileños en su Mundial, no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook