La FIFA podría castigar a Henry

FRANCIA - FÚTBOL- MUNDIAL

Aunque Thierry Henry aceptó que su mano ayudó al gol que le consiguiera a Francia su pase al Sudáfrica 2010, la FIFA dio fin a las esperanzas de Irlanda para ser la selección número 33 del próximo mundial.

Según el diario Marca

, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, señaló en conferencia de prensa que la opción que plantearon los irlandese es simplemente “imposible”, y les traería problemas con otras selecciones inconformes.

Por otra parte, el francés que milita en el Barça no se quedará sin castigo. De acuerdo con el diario The Guardian, hoy se podría dar a conocer una sanción en su contra, que se especula podrían llegar a ser cinco partidos oficiales con su selección en el 2010. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, agregó que se reunirá con un comité especial para discutir la situación del francés, que según el directivo le ha producido diversas amenazas a miembros de su familia.

Ustedes castigarían a Henry? Con cuantos partidos? Le darían los cinco con los que el delantero quedaría virtualmente fuera del mundial?