Allá por el mes de mayo, les platicamos que la UEFA ya tenía designada la sede para la final del mejor torneo del mundo (a nivel de clubes) para el 2015. Ahora, en Italia se adelantaron en el anuncio.

De acuerdo con el presidente de la Federación Italiana de Futbol, Giancarlo Abete, la casa del Milán y del Inter, el San Siro-Giuseppe Meazza será el estadio que acoja la final de dicho torneo en el año 2016.

Sin embargo, la UEFA desminitó que ya haya tomado una decisión y confirmó que Milán es uno más de los candidatos y que en la primavera del 2014 darán a conocer la decisión final. Sean serios, por favor.

La última vez que Italia tuvo una final de Champions fue en el 2009, cuando el Barcelona derrotó 2-0 al Manchester United con los goles de Messi y Eto’o.

giuseppe-meazza

Aquí se jugará la final del torneo a nivel de clubes más prestigioso del mundo

Ahora, la del 2016 será la novena que el país de la pizza, pasta y grandes bellezas, reciba el partido final de este espectacular torneo. Mientras, que será la cuarta vez que la ciudad de Milán sea la sede; la última fue en el 2001, cuando el Bayern Munich venció en penales al sorprendente Valencia.

Así se expresó Giancarlo Abete:

Esta noche veremos un futbol auténtico, como lo será el que veremos en 2016, cuando Milany el estadio Meazza acojan la Final de la Liga de Campeones.

Nosotros esperando con todo el arranque del Mundial y estos señores de la UEFA ya poniendo en el calendario otra gran fecha. ¿Por qué soy pobre? ¡Por quéééé!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook