¿Alguna vez por curiosidad, o simple morbo, te ha dado por pensar en formas horribles de morir? Seguramente te han venido a la mente algunos ejemplos pero pocos tan crueles como el que estás por leer.

Ocurrió en China. Tierra lejana y milenaria en la que una mujer mató a un tendero después de apretarle fuertemente los testículos.

O-U-C-H…

Esta muerte dolorosa tuvo lugar en una calle de la ciudad de Haikou, ubicada en la isla sureña de Hainan, en China. Seguramente se preguntarán qué hizo el tendero para merecer un castigo tan horrible. ¿Mató a otra persona?, ¿Violó a un niño? ¿Robó dinero? Pues no. En realidad esta mujer se dirigía a recoger a su hijo al colegio a bordo de una scooter. Estacionó el vehículo afuera de una tienda, tapando así el acceso a los clientes al negocio.

Obviamente el dueño salió a pedirle a la señora que por favor moviera su vehículo. Ella se negó. Discutieron. Por si se armaban los trancazos, la señora llamó a su esposo y a su hermano. Minutos después los ánimos ya estaban muy calientes y como era de esperarse, se armó la bronca. Fue en medio de este relajo cuando a la señora se le ocurrió acercarse al tendero y apretarle con todas sus fuerzas los testículos mientras le gritaba:

“… voy a exprimirte hasta la muerte, nunca volverás a tener hijos”.

Presa de un dolor insoportable, el pobre hombre se desplomó a media calle. La ambulancia llegó y se lo llevaron en estado crítico. Murió tiempo después de llegar al hospital.

La inculpada ahora está en prisión y podría ser condenada a pena capital si es encontrada por asesinato con crueldad.

No sé ustedes, pero yo nunca le desearía algo así ni a mi peor enemigo. ¿Cuántos caballeros habrán leído esta nota y dejaron escapar un gesto de angustia?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook