La “novata del 2010”, quien salió en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de aquel año, Chrissy Teigen, colgó en su cuenta de Instagram una foto que seguramente sus fans agradecieron, pero la gente de la red social fotográfica, no vio con buenos ojos.

Si no la conocen, ella es pareja del músico John Legend y para celebrar (no exactamente el Día Internacional de la Mujer), sino la llegada a los 200 mil seguidores en Twitter, decidió subir una foto desnuda a su cuenta de Instagram.

En la foto se puede ver re feliz a la Chrissy Teigen siendo roceada con bronceador en aerosol y sus nenas se veían claramente en la imagen. ¿Pero qué tiene de malo?

Pues se violan los derechos de Instagram si se suben fotos de desnudos parcialmente, desnudo pornográfico o sexualmente sugestivo y como es otra chica la que la está roceando con el bronceador, la gente de la red social la calificó de “sexualmente sugestiva”.

La imagen fue removida (buuu) y Chrissy se quejó alegando que lo que se ve no es su pezón, sino una sombra y manifestó su inconformidad ante la medida que tomó Instagram al retirar su foto de celebración por llegar a los 200 mil followers en Twitter.

Acá tienen la imagen antes de ser retirada:

chrissy-teigen

¿Se les hace gorda y fea?

***Vía The New York Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook