Hace una semana Kim Kardashian y Kanye West contrajeron nupcias y unieron sus vidas “por siempre” en una ceremonia privada en Fort Belvedere, en Florencia, Italia, la cual tuvo de todo, hasta una fotografía que ya le ha dado la vuelta al mundo.

Así como Ellen DeGeneres saltó a la fama en Twitter por convertirse en la tuitera con la foto más retuiteada en la historia de la red social, ahora la socialité y el cantante han logrado otro récord que ya ha dado de qué hablar.

Y es que al subir una fotografía en la que se encuentran besándose con un fondo repleto de flores blancas, las redes explotaron, ya que se ha convertido en la imagen con más “likes” de la historia, al alcanzar hasta el momento más de 2 millones de clics.

El ego de estas dos figuras ha crecido enormidades y que su fotografía de bodas se haya convertido en la más “likeado” segurito lo ha incrementeado. Seguro ya la conocen pero es esta, ¿cómo la ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook