Paramount Studios celebra este año su cumpleaños número 100 y para festejarlo la compañia productora contrató al fotógrafo Art Streiber y se encargó de hacer 116 llamadas telefónicas para invitar a las 116 celebridades más famosas de Hollywood a una de las fotografías más increíbles de la historia.

En total, según los cálculos de los especialistas, las fortunas reunidas en la imagen suman los 103 billones de dólares. Pero el dinero no lo es todo. Entre el selecto grupo de actores, actrices, productores, directores, cantantes y Justin Bieber, ja, se pueden sumar más de 106 premios Oscar y unos cuantos Grammys.

Billy Bob Thorton estuvo allí, también Di Caprio que dijo que “era un foto épica”, Oliver Stone y Sacha Baron Cohen, Brad Pitt y su amigo Brat Birt, Seann Pen y el Negro Iñarritu.

¿Iñarritu?

Sí el Negro, y en centro de todo Meryl Streep. Acá les dejamos las imágenes y un par de diagramas para que identifiquen quien es quien:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “La fotografía de los 103 billones de dólares”