La furia de Agatha

Vía: Sky News ¡No! no es la imagen del hoyo que se abrió en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México hace unos meses debido al exceso de construcciones y administración negligente… se trata de un verdadero agujero de aproximadamente 60 metros de profundidad que se hizo en Guatemala, aparentemente como consecuencia de la tormenta tropical Agatha, la primera de la temporada.

Vía: Sky News

¡No! no es la imagen del hoyo que se abrió en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México hace unos meses debido al exceso de construcciones y administración negligente… se trata de un verdadero agujero de aproximadamente 60 metros de profundidad que se hizo en Guatemala, aparentemente como consecuencia de la tormenta tropical Agatha, la primera de la temporada.


El orificio de aproximadamente 35 metros de ancho, absorbió una construcción de tres pisos -según los reportes preliminares- incluyendo por lo menos a una persona. Álvaro Colom, presidente de aquella nación centroamericana ha señalado que al menos 123 personas han perdido la vida y 90 se encuentran desaparecidas como consecuencia de la tormenta tropical. Alrededor de 94,000 personas han sido evacuadas.

Guatemala, Honduras y El Salvador han declarado estado de emergencia, mientras que la comunidad internacional se prepara para enviar ayuda humanitaria y apoyo a las devastadas naciones.

Por TRC

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)