Conversación prevía a la publicación de este post:

Sopitas: ¿Quién ganó el debate? El Hacha: La edecan, ¿no?   edecan del ife debate

Bla, bla, bla…

El Peje contra la mafia en el poder, Josefina “muy diferente”, Quadri y la banda ancha, Peña Nieto y “la falta de tiempo”…

El debate nos ha dejado varias lecciones: la incapacidad de AMLO para exponer las propuestas que le habrían permitido remontar puntos en las encuestas que dan el triunfo a EPN en las presidenciales del 2012.

Josefina Vázquez Mota y el fracaso de las políticas que hasta el momento ha implementado el PAN en el combate al crimen organizado, corrupción y gestión del gasto público.

Enrique Peña Nieto y su cercanía con Salinas e incapacidad al frente del gobierno del Estado de México, Quadri, el que más habló de sus propuestas y el más coherente, y Julia Orayen, la bella edecan del debate que en septiembre del 2008 protagonizó un muy patriota portafolio central de la Playboy en vestida” con un paliacate a la Morelos en tono verde bandera.

¡Viva México, el IFE y Julia Orayen!

*Fotos vía El Blog de Walo

El debate completo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook