Es una situación que siempre se da y que los muy clavados del deporte les molesta mucho. Los llamados villamelones, esos personajes que son seguidores de ocasión o que simplemente se suben al tren porque está de moda. En la NFL por supuesto que se da y más con el partido en México y todavía más porqué son los New England Patriots y los Oakland Raiders. Les dejamos una lista para identificar a esos seres que dicen saber mucho y no saben nada:

1.- Se sienten bien rudos.

Cada que hay un castigo se enojan y hace cara de sorpresa y dicen “no, no ,no, eso nunca fue sujetando” (porqué también dicen todos ls castigos en español), mientras mueven las manos y después le dan un trago a su chela.

Photo by Buda Mendes/Getty Images

2.- Llevan hasta los calcetines con el logo del equipo.

Son esas personas que van en el pants completo del equipo, pero la versión noventera y el jersey del quaterback el 90% de las veces, aunque a veces llevan el de algún jugador histórico. Por lo regular despilfarran dinero unas semanas antes en toda la ropa del equipo, bufanda, gorra, y tal vez hasta estrenaron thermo para el café con el logo de su equipo.

                                             

3.- Dicen que Tom Brady es el mejor de la historia y no lo saben justificar.

Y no estamos diciendo que no lo sea, pero cuando les preguntas ¿por qué Tom Brady es el mejor de la historia? solamente te contestan “pues mira todo lo que ha ganado, papá” y es su único argumento, Joe Montana es un nombre que han escuchado en algún momento pero no representa mucho para ellos.

Photo by Joe Robbins/Getty Images

4.- No conocen a los jugadores de su equipo

Nos nos referimos a que se sepan el roster completo de su equipo con estatura y peso, pero no saben quien es el segundo corredor de su equipo o como se llama el pateador de despeje o el coordinador defensivo, y peor tantito, no saben que existe el coordinador defensivo.

 

5.- Se emociona con jugadas irrelevantes.

Es primera y quince en la segunda serie ofensiva del partido en el primer cuarto con el juego sin puntos y el corredor avanza una yarda y media y el susodicho se levanta de su asiento y festeja como si fuera el touchdown con el que ganan el SuperBowl y así con cada jugada.

 

6.- Grita “eeeeeehhh puuuuto” en el Kickoff.

En un movimiento plenamente pambolero, el año pasado fuimos testigos de esto en el partido entre Texans y Raiders, y aunque la NFL no puede multar a México tampoco es un acto que les va a aplaudir. Probablemente este sea el acto que más evidencie a un villamelón.

                                 

7.-  Quieren insultar a los jugadores rivales pero no saben el nombre.

Entonces lo que un buen villamelon aplica es gritarle por el número, “ese 52 que chi!”$&% …” para reforzar su faceta ruda que mencionamos en el primer punto, pero también para gritarle al mundo que no tiene ni idea contra quien está jugando el “equipo de su amores”.
                                           

 

¿Quién conoce a “fanáticos de hueso colorado” así?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook