Antes ni lo pelábamos, pero desde que Xi Jinping (mejor conocido por los cuates como Juan Yin) tuvo una extraña, pero divertida visita a nuestro país el año pasado, ya nos cae a todo dar.

Y no nada más él, también su esposa se ve buena gente y dicharachera. Por eso, ahora que vivimos tiempos donde la moda es ser #ForeverAlone y la juventud nomás quiere andar de caldufa saltando de un colchón a otro, es reconfortante ver que Xi Jinping es hombre de una sola mujer y no teme mostrar sus sentimientos en público.

Para regocijo de los románticos, de los fanáticos de los chinos, y de los chinos románticos, les traemos con mucha alegría un raro, pero simpático video titulado “Xi Dada loves mama Peng Mama”, donde vemos una recopilación de imágenes de la pareja presidencial china derramando miel.

El video ha sido difundido por los usuarios de Weibo (que es como el Twitter en China). La canción fue compuesta por dos cantantes de Henan, en la región central china, quienes se refieren a los enamorados como Xi Dada y Peng Mama, apodos que en la última semana se han vuelto muy populares en aquel país.

Aquí esta rareza que incluye escenas de la visita de los tortolitos a México.

No pues…

queroman

Este video musical ha sido la sensación en China, donde en una semana ha sido visualizado unas 22 millones de veces (pues cómo no, si los chinos son un montón). Al parecer la fascinación de los chinos por la relación amorosa de su presidente siempre ha estado ahí, pero aumentó a partir de que Xi Jinping apareciera tomado de la mano de su amada durante una visita que realizaron a Australia.

Yu Runze y Xu An, compositores de la canción mencionaron:

“En nuestra canción, la imagen estereotipada de un líder político serio desaparece, y, en su lugar, se muestra la figura de alguien que puede conectar con la gente de la calle”.

De hecho, con ella esperan inspirar a las parejitas a crear una conexión emocional. Así se puso Ronaldinho cuando leyó lo anterior:

ronllora

“Amarte a la antigua” se titula una canción del actor y cantante de moda, maestro de Bruno Mars y símbolo sexual mexicano, Pedrito Fernández. Aquí esta gran pieza del romanticismo:

Sin embargo, después de ver la hermosa relación que lleva Xi Jinping con Peng Liyuan, no nos queda duda de que es mejor “Amar a la China”.

La verdad es muy emotivo ver al líder del gigante asiático con ojos de borrego a medio morir, sobre todo porque en China las muestras de afecto entre las parejas no siempre se expresan en público. Algo bien raro pues China es un país en donde se goza de muchas libertades.

*** Vía LaOpinionCoruña

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook