El día de ayer el mundo se cimbró con la noticia del asesinato en Virginia de la reportera Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, de la cadena WDBJ, mientras realizaban una entrevista en vivo.

A raíz de estos lamentables hechos, se reveló la historia de amor de Alison Parker con Chris Hurst, quien también es reportero de WDBJ. Ambos mantenían su romance en secreto para no perjudicar sus carreras en la televisión.

pareja_virginia_2

Esta relación sentimental terminó por hacerse pública de la manera menos inusitada, cuando el propio Hurst, a modo de tributo, reveló en su cuenta de Twitter que desde hacía nueve meses tenía un romance con Alisson.

Incluso ambos se acababan de mudar y ya tenían planes de casarse.

Todos los días Alisson se despertaba de madrugada pues debía estar lista para salir al aire a las 5 de la mañana. A esa hora su novio aún estaba dormido. Las cosas cambiaron ayer, cuando Chris despertó con la llamada por teléfono de un compañero de trabajo. Así lo reveló en una entrevista a Fox News:

“Fue una llamada frenética. Ella siempre me escribía, siempre estábamos preocupados, escribiéndonos mutuamente cuando íbamos a trabajar. Ella me escribió diciendo ‘buenas noches, chico dulce’ y eso fue lo último que supe de ella.

Luego me despertaron varias llamadas desde la estación de televisión diciéndome que había sucedido un tiroteo y que necesitaban que fuera al canal”.

Sobre lo ocurrido, a Chris no le pareció extraño que su amada y Adam Ward hayan sido asesinados por Bryce Williams:

“Desafortunadamente no me sorprendió, porque él era alguien conocido en la estación por su inestabilidad. Alison y Adam no tenían odio en sus corazones ni deseos enfermos. Ella tuvo una breve interacción con él cuando comenzó como interna en el canal en el 2013, y él no trabajaba con nosotros desde hacía mucho tiempo, por eso tanto mi interacción y la de Adam con él fueron muy breves”.

Horas después de haber revelado su relación, el periodista agradeció las muestras de apoyo recibidas:

Esta no fue la única historia de amor rota por este brutal ataque, pues se sabe que la prometida del camarógrafo Adam Ward también trabajaba como productora en WDBJ7. A ella le tocó ver la transmisión del ataque desde los controles de la cadena televisiva.

Estas historias nos muestran que detrás de este tipo de acontecimientos siempre hay seres humanos que sufren alguna pérdida, cosa que perdemos de vista a causa de lo mediático de estos sucesos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook