Igual esta historia ya tiene un rato en Inglaterra pero eso no le resta sentimiento ni nada para que la conozcan hoy.

Muchos de nosotros hemos soñado con ser jugadores de Primera División y pocos han podido cristalizar ese sueño en ocasiones se ve súper lejano.

Sin embargo, también hay quienes sueñan y aspiran a ser entrenadores de su equipo favorito. Todo con tal de salvarlos de la situación en la que están.

Ese es el caso de Thomas Fielding, un niño de nueve años que no toleró la calidad de juego de su amado equipo, el Bolton Wanderers.

Este club es de los tradicionales en Inglaterra. Fue fundado en 1874 y lamentablemente hoy en día juega en la Championship o la segunda división inglesa, detrás de la Premier League.

Thomas Fielding decidió tomar pluma y papel y escribirle una carta a Phil Gartside (presidente del Bolton) en la que le expresó su deseo por dirigir al equipo de toda su vida.

Con la ayuda de su abuelo en la gramática, Thomas expresó su necesidad de dirigir al equipo por estas cuestiones que él considera:

  • Los jugadores tienen sobrepeso
  • Son lentos y le dan mucho espacio al rival
  • No mantienen mucho tiempo la pelota

Seguramente pensó que no le harían caso pero un día, mientras Thomas entrenaba con su equipo de la escuela, Neil Lennon (entrenador del Bolton) se apareció para conocerlo y saber por qué quiere ser entrenador.

Acá tienen como desarrolló esta tierna historia:

Nos quedamos con lo que Neil Lennon pensó de Thomas: “ojalá hubiera más niños como él”. Y tiene razón.

No por el hecho de ser entrenadores o algo así, sino por el amor a su equipo y a sus colores.

¿Ustedes qué harían por su equipo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook