Lejos de todo lo que vivimos ayer con la UEFA Champions League, el mundo no ha dejado de girar, cada segundo ocurren millones de cosas y para nuestra fortuna muchas de ellas son grabadas para convertirse en el video más viral de la semana.

Un claro ejemplo de ello es el video en el que una niña quiso volverse famosa por imitar a Andrea Bocelli, solo que su fama llegó gracias a otra situación que pudo haber puesto su vida en peligro.

¿Imaginan a Kobe Bryant y Andrew Luck jugando la Copa del Mundo de Brasil? Pues en un video titulado “Who Do You Collect”, la empresa Panini hace de alguna forma que el basquetbolista y el quarterback salten a la fama de un día a otro… chequen,

Las historias de supervivencia también dan mucho de qué hablar, como el caso de John All, un doctor que cayó a una grieta de más de 20 metros de altura y sobrevivió para contarlo, hasta gravo esto.

Este sin lugar a dudas tiene que ser el Epic Fail más grande de la semana o del mes, y es que mientras se daba una fiesta en Las Vegas, una chica quiso probar sus dotes de teibolera y terminó en el suelo, pero de una manera poco ortodoxa. ¿Quién dijo que colgarse de un tubo era fácil?

Sin lugar a dudas Roger Federer debe ser uno de los mejores tenistas del mundo y los amantes del deporte blanco quisiéramos estar lo más cerca de una cancha para poder verlo, pero mientras esto sucede, ¿qué les parecería ver su estilo de juego desde unos Google Glass?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios