Falta menos de un mes para que la nueva película de Alfonso Cuarón llegue a los cines de nuestro país, tenemos muchas expectativas sobre lo que podremos ver y ya queremos que se estrene.

Gravity es una combinación de ciencia ficción, thriller y drama que se desarrolla en el espacio y muestra lo que sucede con dos astronautas que se quedan varados después de que su nave sufre un desafortunado accidente, ambos tendrán que mantener la calma y encontrar la forma de regresar vivos a la Tierra.

Además de su historia, la cual fue escrita por Alfonso y su hijo, uno de los aspectos más importantes de Gravity es el 3D, cuyo uso permitió darle un mayor realismo a las escenas que tienen lugar en el espacio.

Cuarón ya ha mencionado en un par de ocasiones que no existía la tecnología para hacer la cinta cómo él quería y que se tuvo que crear, así que habrá que ponerle mucha atención a los aspectos tecnológicos de la película.

Si les interesa saber más acerca del papel que juega el 3D en el nuevo filme del director mexicano, les recomendamos que vean el siguiente detrás de cámaras en el que algunos de los involucrados en la producción hablan al respecto.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook