Todos conocemos o tenemos a un amigo impuntual, ese que siempre llega tarde a las fiestas sorpresas, a las cenas o que cuando te toca recogerlo sabes que lo vas a espera mínimo media hora.

La impuntualidad es muy molesta y para la mayoría de las personas es una total falta de respeto, sin embargo, algunos especialistas señalan que podría haber una explicación científica detrás de esto, vinculada a problemas neurológicos. Por ejemplo, la psicóloga Wlsa Wolfberg de la Asociación Psicoanalítica Argentina, señala que la impuntualidad pues ese por baja autoestima, falta de motivación y seguridad en si mismos.

Hasta ahora, solo se ha diagnosticado a una persona con el síndrome de llegar tarde, Jim Dunbar, quien fue diagnosticado por el Hospital Ninewells y señalaron que padece un problema neuronal que afecta una zona del cerebro que lo provoca estar somnoliento, hiperactividad y déficit de atención.

Así que si son de los que siempre llegan tarde, ya pueden ir a que los diagnostiquen con este síndrome y así tener un justificante para todos sus retardos en el trabajo.

***Vía: Life Style

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook