Como si se tratara de una ilusión óptica del mismísimo M. C. Escher, la imagen que ven en ésta nota logró engañar a muchas personas, incluyendo a los censores de Facebook.

Y es que si uno mira rápidamente la fotografía, puede pensar que se trata de una voluptuosa joven enseñando todo el chicharrón, sin embargo, al observarla detenidamente, uno puede darse cuenta que no es más que una inocente muchacha en una tina con los codos de fuera.

La ya famosa fotografía fue subida a la red social por el sitio “Theories of the Deep Understanding of Things”, quienes con toda la intención de probar las políticas de Facebook, lograron su objetivo tras ser notificados que su imagen había sido eliminada por se considerada “contenido inapropiado”.

Luego de esto, muchos han vuelto a cuestionar el criterio que tiene la red social en cuanto a los contenidos que ahí se suben, pues ya anteriormente algunos lo han hecho debido a la censura que existen con las fotografías de mujeres amamantando. ¿A ustedes qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook