Tradicionalmente, el archipiélago de Zhoushan, ubicado cerca de la bahía de Hangzhou, ha sido considerada la zona de pesca más grande en China.

Por muchos años, los habitantes de las Islas Shengsi (que es como se le conoce a este grupo de 400 islas que conforman este archipiélago) se dedicaron a la pesca como su industria primaria. Con el paso de los años se desarrollaron otros sectores industriales, diversificando la base de la economía en Zhoushan, provocando que surgieran nuevas opciones de empleo.

Uno de los ejemplos más notables de esta situación es la Isla Gougi, que estaba habitada enteramente por pescadores, y que con la llegada del transporte marítimo, el turismo, la construcción y la reparación de buques en la zona, fue abandonada. Sin embargo, estas poblaciones se encuentran bien conservadas, e incluso la naturaleza les ha dado un toque más bello.

Vean esta galería:

abandoinonat2

abandononat10

abandononat1

abandononat9

abandononat3

abandononat8

abandononat4

abandononat7

abandononat5

abandononat6

¿Me puedo ir a vivir ahí?

*** Vía ViralDiario

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook