Y continúa esa bonita costumbre de mezclar el futbol con las mujeres. Llega algún evento pambolero y así como se espera con ansias el inicio de los partidos, también se aguardan con expectación las imágenes en las gradas de bellas aficionadas. De vez en cuando una de ellas sobresale y cautiva al mundo entero.

En México 1986 fue Mar Castro, la célebre ChiquitiBum. En Sudáfrica 2010, la paraguaya Larissa Riquelme, a la cual le hemos dedicado varias… notas en Sopitas.com . Por eso, ahora que en el fervor de la Euro 2012 surgió otra guapísima aficionada, nos resulta imposible no acordarnos de aquel verano de hace dos años, cuando un teléfono celular perdido en medio de un generoso escote conquistó por igual a futboleros y no futboleros.

Y ahora la historia se repite. En esta ocasión la reina de la Eurocopa es una modelo polaca de 24 años que responde al nombre de Natalia Siwie, quien gusta de apoyar a su selección desde las tribunas. Y miren que resaltar entre tanta belleza europea que se pasea en las gradas de esta competición no debe ser nada fácil.

Aquí una generosa muestra fotográfica de Natalia Siwie, para que veas si merece el calificativo de “Novia de la Eurocopa 2012”:

Después de ver estas fotos, no podemos más que maldecir a los jugadores polacos por no ponerse las pilas para avanzar a la siguiente ronda, y poder así seguir viendo a esta reinita en las tribunas.

Ni modo, ¡Dios bendiga a Polonia!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook