El hueco dejado por el astronauta Chris Hadfield tras su regreso a la Tierra no será fácil de llenar, pues además de su labor científica, el canadiense le mostró al mundo que cosas tan sencillas como exprimir un trapo o cortarse el pelo, pueden ser muy distintas cuando se está en el espacio.

Sin embargo, parece que ya hay alguien que seguirá los pasos de Hadfield, pues la astronauta estadounidense Karen Nyberg protagonizó un video en el que explica la forma en que se deben lavar el pelo durante su estadía en la Estación Espacial Internacional (IIS).

Y es que a pesar de que aquí en la Tierra eso no tiene nada de complicado, hacerlo en el espacio es otra historia, ya que la falta de gravedad hace que las gotas de agua floten por todos lados. Pero mejor dejemos que la astronauta Nyberg lo explique, pos si acaso algún llegan a necesitar darse un baño espacial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook