Si eres de los que les late llevarse al water una revista o prefieres leer el periódico mientras te avientas un cake, pues a ver si lo sigues haciendo después de echarle un ojo a esto.

De acuerdo con un estudio comandado por el coloptroctólogo y especialista en enfermedades de colón, recto y ano del Hospital de Caracas, Ricardo Alonso; quienes gustan de leer sentados en el excusado aumentan el riesgo de padecer hemorroides. A esto hay que agregarle el estrés, la preocupación, pujar mucho y aguantarse, es decir, hacer ganitas.

¿¿¿Pero cómo??? El especialista venezolano lo asocia al estilo de vida que llevemos, ya que ha ido aumentando el número de niños que padecen esta enfermedad, cuando antes era frecuente en personas ya grandes (mayores de 50 años).

Vivir bajo mucha tensión, estar acelerados, además claro de lo que comemos, contribuyen a que nos pueda salir sangre por Detroit. No obstante, Ricardo Alonso afirmó que no todos los sangramientos son ocasionados por hemorroides y se puede descartar cáncer o cualquier otro padecimiento.

Qué les digo… para no alburearlos o algo así, mejor cuídense de esto. No se aguanten. Si tienen que ir a tirar el miedo pues háganlo, pero eso sí no se crean Hulk cuando estén sentados en el trono, eso también puede afectar. Mejor dejen que todo fluya…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook