Este es el resumen futbolero de este día

LA LESIÓN DE ROBIN VAN PERSIE

Tras haberle dado el pase a cuartos de final de la Champions League, donde por cierto enfrentarán al Bayern Munich, Robin van Persie se lesionó la rodilla y estará de baja de cuatro a seis semanas. El Manchester United anunció que su estrella goleadora sufrió un esguince en la rodilla que lo dejará fuera de acción y se perdería los dos partidos de cuartos de final.

lesion van persie

Recuerden que los partidos de ida de esta ronda serán entre el 1° y 2 de abril, para que la vuelta sean entre el 8 y 9, por lo que el holandés no podrá estar frente al todo poderoso Bayern Munich. Una baja muuuy sensible para David Moyes pero que a la vez, le dará nuevamente minutos a Javier Hernández.

¿Será así?

EL NECAXA YA TIENE NUEVOS DUEÑOS

Como se venía mencionando en las últimas horas, el Necaxa ya tiene nuevos dueños. Un grupo de inversionistas encabezados por Guillermo Cantú y Ernesto Tinajero han llegado a un acuerdo con el club de Aguascalientas, de acuerdo con Yon de Luisa, presidente del Comité del Grupo de Futbol de Televisa.

yon de luisa necaxa

Además, dijo que el Necaxa continuará con el nombre y la sede y Televisa seguirá con la operación hasta el fin del torneo. Se había hablado de la posibilidad de cambiarle el nombre y de sede pero eso atentaría contra la historia misma del futbol mexicano.

Los Rayos buscarán el ascenso en este torneo (debe ser campeón y jugar contra los Leones Negros).

EL LIVERPOOL SE INTERESA POR VELA

Posiblemente, el Liverpool esté jugando la Champions League la próxima temporada o al menos la Europa League. Los dirigidos por Brendan Rodgers marchan segundos en la Premier League con 62 puntos y aún aspiran a ser campeones. Además, la directiva de los Reds ya comienza a preparar la plantilla para el siguiente año y un nombre ha sonado en las últimas horas para reforzarlos.

Carlos-Vela-Real-Sociedad

Se trata de un viejo conocido de la liga inglesa. Carlos Vela, actualmente en la Real Sociedad, ha sido relacionado con el Liverpool para el año que viene, según el medio “Football Direct News”. No obstante, Carlos Vela afirmó que está muy agusto en la Real Sociedad y desea permanecer mucho tiempo en el club donostiarra.

No es momento todavía, yo no estoy pensando en ningún lado. Lo que debo hacer es enfocarme en la Real que es donde estoy y acabar bien. Ya en verano, cuando llegue el momento de los traspasos, se verá la mejor opción para mí y el club y tomaremos una decisión.

Por lo pronto, Vela ha participado en 42 partidos con la Real y ha anotado 15 goles, una de sus mejores marcas desde que debutó. Él ya dijo que la Premier League no le gustaba pero veremos si los billetazos dicen más.

SITÚAN A LAUDRUP COMO NUEVO DT DEL BARCELONA

En estos momentos, Michael Laudrup se encuentra sin equipo (fue despedido del Swansea) y rápidamente la prensa ha comenzado a fabricar rumores acerca de su llegada al Barcelona, ya que se especula que el “Tata” Martino no seguirá en la institución blaugrana.

Por su parte, el danés dijo que eso solo son rumores pero que obviamente le gustaría dirigir al Barcelona, donde por cierto jugó y brilló.

Siempre hay rumores. Curiosamente siempre aparecen cuando uno piensa que las cosas no van muy bien, pero estamos en el mes de marzo y no es ahora cuando se toman las decisiones de cara al futuro. La respuesta es obvia (SÍ), pero no hay que dejarse influenciar por rumores.

También se dio la oportunidad de hablar sobre la actualidad del club y mencionó que si los catalanes pierden en el Bernabéu, sus chances de ganar la liga se verán cortadas. Y sobre la situación que está atravesando el club con el adiós de Valdés y Puyol, el ex DT del Swansea dijo que no vale cambiar por cambiar (en cuanto a los futuros sustitutos) y que con dos o tres fichajes sería todo.

laudrup swansea

Realmente la opción de Laudrup sería buena para el Barcelona ¿qué dicen ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook