En el partido de Copa entre Mónaco y el Chasselay, Radamel Falcao sufrió una horrible lesión que ha consternado a todo el mundo futbolístico y a Colombia.

*** Actualización: Al finalizar el partido, los medios fueron directamente sobre Soner Ertek (el que lesionó a Falcao) y eso fue lo que dijo:

Estoy decepcionado. Odiaré mi vida si su temporada ha terminado

el que lesionó a falcao

El partido lo ganó el cuadro monegasco por marcador final de 3-0 y el primer tanto fue por obra del “Tigre”; sin embargo, el colombiano fue presa de una de las peores acciones en lo que va de este joven año.

Tras recibir una dura entrada por parte de Soner Ertek, el tobillo del delantero y la rodilla fueron los que recibieron las consecuencias. Falcao García se quedó tendido en el césped. Los servicios médicos del club, acompañados de una camillas, sacaron al eje de ataque para hacerle los estudios pertinentes.

Acá les dejamos el video de la horrible lesión del colombiano:

falcao

Así se lo llevaron en camilla al crack:

lesion falcao

Mientras, este es el parte médico comunicado por el Mónaco

lesion falcao 3

 

Colombia tiene tooodas sus esperanzas en este jugador y si se pierde la Copa del Mundo, sería una pena para los que nos gusta el futbol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook