Fin a fin nos quejamos del bajo nivel que tiene la Liga Bancomer MX, pero llega el día en que nuestro equipo favorito juega y somos los primeros en la fila de las taquillas para comprar nuestros boletos.

De acuerdo a la consultoría Pluri, el futbol mexicano está entre los cinco países en los que más gente asiste a un estadio, por debajo de la Bundesliga, la Premier League, la Liga BBVA y el Calcio, con una media de 22 mil 939 asistentes al año.

No sabemos si gracias a las Chivas y sus vacios en el Omnilife, pero la liga hasta hace unos meses se encontraba en la cuarta plaza, arriba de la Serie A, pero debido a una disminución del 5% en el público asistente, nos vimos rebasados.

Las que se mantienen desde ya hace tres años en el mismos puesto son la alemana, inglesa y española, quienes ocupan los puestos de honor.

Chequen completo el ránking para que vean si su liga favorita figura o no:

liga mx mas vista

***Vía Pluri Brasil

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook