¿Recuerdan el librillo tridimensional con las mejores jugadas de Ronaldinho? Una chulada hecha en papel. Pues ahora, el mismo creador y usuario de YouTube, Etoilec1, colgó otra animación que posiblemente los deje boquiabiertos.

En un video de 1:32, este artista se ve que ama al futbol y le gusta recrear los mejores momentos de jugadores habilidosos y en esta ocasión eligió a Cristiano Ronaldo. Nada más eh…

Seguramente fue un trabajo sumamente complicado, ya que CR7 es de los que más hacen fintas, gambetas y demás movimientos que sólo los tocados por la varita mágica tienen. Desde su ya clásico parado a la hora de cobrar un tiro libre; sus dominadas hasta su famosa “talonera”.

Varios de sus momentos con el Manchester United, como aquel golazo de tiro libre al Portsmouth y también con el Real Madrid.

Por acá pueden apreciar esta forma tan divertida de hacer arte y compaginarlo con el futbol:

Ese Etoilec1 debería hacer un flipbook del “Chicharito”, ¿verdad que sí?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook